MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La compañía aérea Air Madrid, presidida por José Luis Carrillo, comienza a volar de Madrid a Londres a partir de hoy con una frecuencia diaria, y así la capital británica se sumará a los destinos europeos de París, Roma, Milán y Bucarest. Asimismo, la compañía ampliará su flota con el objetivo de aumentar rutas y destinos.
La falta de aviones que hace unas semanas reconocía la aerolínea quedará solventada con la compra de dos nuevos aviones Airbus de la familia A320 que la compañía está negociando, informaron a Europa Press fuentes de Air Madrid. La adquisición tendrá un valor de 126 millones de dólares (unos 100 millones de euros) según precio de catálogo.
La ampliación de la flota es un hecho para esta compañía aérea, que a principios de este año recibirá un avión A340. Con esta nueva adquisición la aerolínea se plantea abrir nuevas rutas, que podrían centrarse en nuevas ciudades en México, donde sólo vuela a la capital. Las ciudades de Puerto Vallarta y Puebla podrían ser las elegidas al haber recibido propuestas por parte de los gobiernos de los distintos Estados mexicanos, Jalisco y Puebla.
Asimismo, fuentes de la compañía informaron a Europa Press de que Honduras podría ser otro país al que operar vuelos desde la Península. Así, Air Madrid estudia ampliar sus vuelos a América Latina. En febrero del año que viene volará a Sao Paulo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- China acuerda la compra a Airbus de 150 aviones A320
- Lufthansa compra 35 aviones Airbus: 30 de familia A320 y 5 A330
- Economía/Empresas.- GoAir compra a CFM motores para equipar diez aviones Airbus A320 por 118 millones
- Marsans compra a Airbus 12 aviones por 1.560 millones de euros
- China Eastern Airlines compra 30 nuevos aviones Airbus A320