Bolsa, mercados y cotizaciones

Aier Eye inicia la colocación acelerada de un 7% de Clínica Baviera

Aier Eye International Europe ha encargado la colocación anticipada de un 7% del capital social de Clínica Baviera, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se trata de un proceso de colocación privada entre inversores cualificados de un bloque de 1.141.531 acciones de Baviera, representativas de aproximadamente un 7% de su capital social, por cuenta de Aier Eye International Europe, controlada por el grupo chino Aier Eye Hospital.

Los términos de la transacción, incluidos el volumen y el precio por acción definitivos, se determinarán cuando finalice el proceso de colocación acelerada y se comunicarán a la CNMV.

Al precio actual de cotización de las acciones de Clínica Baviera en el Mercado Continuo, esta participación tiene un valor en Bolsa de 14,611 millones de euros.

Se espera que la operación, en la que Ahorro Corporación Financiera actúa como entidad colocadora, se complete antes de mañana por la mañana.

Tras la venta, el presidente de Aier Eye Hospital Group, Bang Chen, seguirá siendo titular de 13.017.979 títulos de la compañía, representativos de aproximadamente un 79,83% de su capital social. El grupo chino ha asumido un compromiso de no disposición de las acciones de su propiedad sin autorización previa de la entidad colocadora durante un plazo de 90 días desde la fecha de fijación del precio y volumen definitivos de la colocación.

Los títulos de Clínica Baviera finalizaron la jornada bursátil de este martes a un precio de 12,08 euros, lo que supone un descenso del 1,15% con respecto a la sesión anterior.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado