MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Telefónica O2 destacó hoy el "éxito" de su TV digital entre sus clientes de la República Checa, tras alcanzar los 5.000 suscriptores desde el lanzamiento comercial de este servicio el pasado 1 de septiembre.
La operadora advirtió además de que prevé un crecimiento "considerable" de la cifra de abonados a O2 TV hasta fin de año. La filial checa de Telefónica lanzó una oferta de introducción de este servicio, vigente hasta fin de octubre, que permite a los clientes proceder a la instalación y la activación de la TV digital por una corona más IVA, así como pagar esa misma cantidad por el primer mes de suscripción.
Telefónica O2 recalcó que los clientes de su televisión digital pueden disfrutar, además de una amplia oferta de canales (con BBC World, Discovery, National Geographic, Eurosport o MTV Europe, entre otros), de múltiples "beneficios", como la disponibilidad de determinados programas hasta siete días después de su primera emisión o una videoteca con una "abundante" selección de películas y documentales.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Telefónica comercializará TV digital en la República Checa y unificará mañana todas sus marcas
- Telefónica 02 en República Checa renueva su cúpula
- Economía/Telecos.- Telefónica invertirá 5,3 millones de euros en el desarrollo de la banda ancha en la República Checa
- Economía/Telecos.- Telefónica lanza servicios HSDPA en la República Checa
- Récord de líneas ADSL contratadas a Telefónica en la República Checa