
Madrid, 16 may (EFE).- Telepizza y Pizza Hut han alcanzado una alianza estratégica para acelerar su crecimiento en América Latina (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza, han anunciado hoy las compañías.
Con este acuerdo, Pizza Hut, actualmente con 17.000 restaurantes en más de 100 países, duplica su presencia en las regiones que cubre la alianza y se sitúa como la compañía número 1 de su categoría en América Latina y el Caribe por número de establecimientos, además de consolidar su posición como la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo.
Por su parte, el grupo TELEPIZZA (TPZ.MC)abrirá al menos 1.300 nuevos establecimientos en los próximos 10 años, así como 2.550 en total en 20 años en todas las regiones que cubre la alianza, y se convertirá en el mayor master franquiciado de Pizza Hut del mundo por número de locales.
Relacionados
- Es poco probable que agitación Argentina se traspase al resto América Latina
- La crisis cambiaria en Argentina no tendría efectos en América latina
- El Banco de Desarrollo de América Latina se une a la fiesta cultural de Bolivia
- ¿Embajada a Jerusalén? América Latina en medio de una batalla diplomática
- Bolivia instala el complejo hípico "más grande de toda América Latina"