Suaviza su tradicional azul oscuro corporativo con trazas aguamarinas
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
SACYR <:SYV.MC:>renovado su identidad corporativa con el lanzamiento de un nuevo logotipo de su marca, con el que busca expresar los cambios acometidos en la compañía los últimos años tras su reestructuración, saneamiento y crecimiento internacional.
La nueva imagen busca ofrecer una "sólida imagen de lo que Sacyr es en la actualidad y de lo que, al mismo tiempo, proyecta hacia el futuro", indicó el grupo en un comunicado.
El logotipo de Sacyr abandona parcialmente el azul oscuro para introducir trazas de azul aguamarina, al tiempo que suaviza la tipología de las letras de su denominación social.
Con el nuevo diseño, la compañía busca reflejar el legado de treinta años de historia con que cuenta la firma, su "experiencia y rigor" y su "espíritu de transformación". De esta forma, acompaña a la marca con el logotipo "Desafíos cumplido".
Además, de dar visibilidad a su historia y transformación, Sacyr pretende que su nueva imagen le "apoye y le acompañe" en su trayectoria futura, enfocada en el crecimiento internacional.
En la actualidad, la compañía de construcción, industrial, servicios y concesiones obtiene el 60% de sus ingresos del exterior, una internacionalización que prevé intensificar, dado que actualmente tiene fuera de España el 73% de los proyectos en cartera.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (AMP) Sacyr gana un 8,7% más gracias a Repsol y al negocio internacional
- Economía/Empresas.- Sacyr gana un 8,7% más gracias a Repsol y el negocio internacional
- Economía.- BBVA, Iberdrola, Sacyr y otras 10 empresas premiarán a la startup que les ofrezca la mejor solución
- Economía/Empresas.- Sacyr se refuerza en Australia con un contrato de agua de 85 millones
- Economía/Empresas.- El 95,8% de los accionistas de Sacyr cobra el dividendo en acciones