Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- OHL se desploma más de un 10% en Bolsa tras presentar resultados

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

OHL se desplomaba más de un 10% en las primeras horas de la jornada de Bolsa de este jueves después de que la víspera presentara sus resultados de 2017, que arrojan una pérdida de 12 millones de euros que, si bien es un 97% inferior a la del año anterior, supone encadenar dos ejercicios en 'números rojos'.

A las 11.31 horas los títulos de la constructora controlada por el grupo Villar Mir se intercambiaban a 4,0840 euros por acción, lo que arrojaba una caída del 12% en comparación al precio de 4,641 euros al que cerraron la víspera.

OHL (OHL.MC)presentó este miércoles sus cuentas como nueva empresa íntegramente de construcción, tras desconsolidar el negocio de concesiones que ultima vender al fondo australiano IFM por 2.335 millones de euros.

Con este importe, la compañía aspira a liquidar toda su deuda corporativa, la que tiene recurso a la matriz que, no obstante, según los datos de cierre de 2017, durante el pasado año creció un 66%, hasta situarse en 943 millones de euros, y supuso el 95% de la deuda total.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin