Bolsa, mercados y cotizaciones

BDO Audiberia se fusiona con Clemares & Cia y prevé 2 compras más

Madrid, 20 oct (EFECOM).- La auditora BDO Audiberia, la quinta del mercado español, ha firmado un acuerdo de fusión con la sociedad de auditoría de cuentas Clemares & Cía, y tiene ya avanzados otros dos procesos de integración, informó hoy la compañía.

Con esta operación, se unirán los 42,68 millones de euros de facturación de BDO Audiberia con los 800.000 euros de Clemares & Cía, así como los más de 450 profesionales de la primera, con la decena de la segunda.

BDO Audiberia, integrada en la red de BDO Internacional, está inmersa en una estrategia de expansión, que se basa en la combinación de crecimiento orgánico, junto con la integración o la adquisición de otras auditoras.

En este sentido, asegura BDO, la firma "no descarta nuevas acciones y dispone ya de dos procesos en fase avanzada". EFECOM

vzl/jj

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky