Bolsa, mercados y cotizaciones

Las novedades de Ecotrader:
el portal de estrategias de inversión para batir al mercado

Ecotrader, el portal de estrategias y análisis de elEconomista, se ha renovado para ofrecer a los suscriptores las mejores ideas con las que puedan cumplir sus objetivos financieros. Invirtiendo con Ecotrader, el suscriptor, además de tener información sobre los principales mercados del mundo, encontrará hasta cuatro puertas para entrar al mundo de la inversión atendiendo a las preferencias del usuario. Bate al mercado con las mejores estrategias de la mano de elEconomista y toma decisiones al momento gracias a nuestras alertas vía email o SMS.

¿Cómo funcionan los lotes de la tabla de seguimiento?

Lo ideal es dividir en 20 partes su inversión total, dependiendo de su patrimonio, para poder diversificar de modo idóneo su cartera en los diferentes activos, ya sean compañías españolas, extranjeras, materias primas o, llegado el caso, en divisas. A cada una de dichas partes se debe dedicar como máximo un 5% del dinero invertido atendiendo a las indicaciones de los expertos de Ecotrader. Es ahí, donde cobran relevancia los lotes de trading, que indican en qué proporción invertir en cada compañía.

Por ejemplo, si su cartera inicial es de 50.000 euros, debe destinar, como máximo, 2.500 euros a cada una de las estrategias que replique de la tabla. Es decir, si el lote es del cien por cien, destinará los 2.500 íntegros. Sin embargo, si este es del 50 por ciento deberá destinar 1.250 euros y guardar los otros 1.250 en efectivo o liquidez

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin