MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El Hotel Los Llanos de Albacete ha sido acreditado en materia de Accesibilidad y Adapatabilidad para personas con movilidad reducida por la Consultora especializada Equalitas Vitae, convirtiéndose así en el único hotel de Castilla La Mancha, hasta ahora, acreditado con en esta categoría, según informa la empresa en un comunicado.
Desde su reforma, que ha sido completa, este Hotel de la cadena Sercotel "cuenta con unas instalaciones completamente accesibles para el colectivo de personas con discapacidad o movilidad reducida". El establecimiento dispone de una habitación completamente adaptada, con un baño que se ajusta a todas las necesidades de estas personas con dificultades físicas.
El baño está dotado con barras de trasferencia, lavabo suspendido, asiento en ducha y WC alzado, entre otros detalles, que permiten un perfecto uso para estas personas y facilita la movilidad para este público objetivo. Además, la habitación cuenta con espacio de giro, regulador de temperatura, interruptores y perchas a altura adaptada.
El resto del Hotel y sus instalaciones, accesos, aseos en zonas comunes, garaje y salones también son accesibles. Precisamente "todos estos detalles han hecho a este Hotel merecedor de esta Certificacion, que reconoce el trabajo por la búsqueda de la calidad en materia de accesibilidad", agrega el comunicado.
La Certificación ha sido concedida por Equalitas Vitae, una consultora especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y la única empresa Acreditadora de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida en España.
Relacionados
- Indra comunica a Competencia adquisición de consultora Soluziona
- Economía/Empresas.- La consultora inmobiliaria Colliers International entra en el mercado español
- Consultora Colliers International entra en el mercado español
- Verizon Business, uno de los principales líderes en el Quadrant for Pan ?European Network Service Providers 2006 desarrollado por la consultora Gartner
- BM- Consultora descarta impacto ambiental de papeleras Ence y Botnia en Uruguay