
Madrid, 5 dic (EFE).- Los 9.192 empleados de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid elegirán entre tres propuestas la nueva marca corporativa de la empresa, que será implantada en 2018 con el lema "Nos mueve Madrid" y que integrará los servicios de autobús, BiciMAD, grúa, aparcamientos y consultoría.
El Ayuntamiento de Madrid explica en una nota de prensa remitida hoy que la nueva identidad corporativa de la EMT "busca transmitir el movimiento y el dinamismo propio de su actividad".
"Nos mueve Madrid" ha sido el lema elegido para acompañar al nuevo logotipo y para describir la vocación de mover personas que EMT tiene desde su nacimiento en 1947, dice la nota en la que el Ayuntamiento explica que la identidad nueva tendrá aunará "todos los servicios que actualmente ofrece la empresa municipal; autobús, BiciMAD, grúa, aparcamientos y consultoría".
Tras realizar una auditoría de marca para analizar su imagen e identidad en el contexto social actual, se propusieron las líneas estratégicas destinadas a dirigir la evolución de la identidad corporativa de la EMT, dice el Ayuntamiento.
Y con base en dicho trabajo han sido desarrolladas tres propuestas para la identidad de la EMT.
"La decisión final sobre el nuevo logo corporativo se tomará mediante un amplio proceso participativo en el que los 9.192 empleados podrán votar la propuesta que mejor representa a EMT", dice la nota.
La EMT, fundada hace 70 años, en 1947, es la mayor empresa de servicios de movilidad en superficie de España.
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