Si desea más información acerca del informe independiente de terceras partes "Status Report on Microsoft Dynamics CRM 3.0": http://mediaproducts.gartner.com/reprints/microsoft/article9/article9.html
Página web: http://www.microsoft.com
Karin Rosain, +1-503-443-7000, o karinr@waggeneredstrom.com; o Equipo de Respuesta Rápida, +1-503-443-7070, o rrt@waggeneredstrom.com, ambos de Waggener Edstrom Worldwide, o Centro de Respuesta Microsoft EMEA, +44-870-243-0515, o emearesponse@waggeneredstrom.com, todos de Microsoft; Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com; Nota a los redactores: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con la Oficina de prensa de Microsoft EMEA en +44-870-243-0515 u otros contactos apropiados detallados en http://www.microsoft.com/emea/contactus Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft.
Relacionados
- COMUNICADO: Microsoft Dynamics CRM 3.0 reconocido por las compañías más influyentes de la industria
- COMUNICADO: Microsoft anuncia un excelente momento en su CRM, y diseña su nuevo servicio Microsoft Dynamics CRM Live (1)
- COMUNICADO: Microsoft anuncia un excelente momento en su CRM, y diseña su nuevo servicio Microsoft Dynamics CRM Live (y 2)
- COMUNICADO: Microsoft introduce planes de negocio para Microsoft Dynamics (1)
- COMUNICADO: Microsoft introduce planes de negocio para Microsoft Dynamics (y 2)