Bolsa, mercados y cotizaciones

Service Point sube hasta un 20% en bolsa ante un posible cambio de sede fuera de Cataluña

SPS

17:38:00
0,55
-0,73%
-0,00pts

Las acciones de las firmas catalanas Service Point, que cotizan en el Mercado Continuo, se han disparado al cierre con un incremento del 17% este viernes tras anunciar su cambio de domicilio social a Madrid.

En concreto, el consejo de administración de la empresa de reprografía ha acordado trasladar su sede a la capital española en el marco de la situación política en Cataluña "en defensa de los intereses de la compañía, sus accionistas, clientes, proveedores y empleados".

Las acciones de la compañía han ido elevándose desde la notificación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hasta cerrar a un precio de 0,97 euros por acción, uno de los más altos de la jornada.

Service Point se une así al Banco Sabadell y a Gas Natural, entre otras compañías catalanas, que han anunciado el traslado de su sede social con el objetivo de proteger a la clientela y por la inseguridad jurídica que se vive en Cataluña.

Asimismo, CaixaBank ha convocado este viernes un consejo de administración para analizar también el posible traslado de su sede social fuera de Cataluña ante el clima de tensión generado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Thor
A Favor
En Contra

Hay que mirar la procedencia de los productos y si vienen de la arcadia feliz hay que dejarlos en la estantería... Con mi pela NO

Puntuación 1
#1