Bolsa, mercados y cotizaciones

El alcalde de Alicante califica de "gran noticia" el traslado del banco Sabadell

Alicante, 5 oct (EFE).- El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha calificado de "gran noticia" la decisión del Consejo de Administración del Banco Sabadell de trasladar su sede social a Alicante, lo que revela, en su opinión, que "la buena imagen" de esta ciudad "ya ha calado" y es un "sitio atractivo" para "hacer negocios".

Echávarri ha hecho estas declaraciones tras conocer que el Consejo de Administración del SABADELL (SAB.MC)ha elegido Alicante para su sede institucional ante la posibilidad de que en los próximos días el Parlament de Cataluña haga una declaración unilateral de independencia.

"Es una gran noticia; había una posibilidad hace ya algunos días de que viniera a Alicante, se ha trabajado y, finalmente, el Banco Sabadell ha decidido trasladar su sede a Alicante", ha manifestado.

A su juicio, "eso significa la superación ya total de la mala imagen de esa herencia que siempre decíamos reputacional de la ciudad de Alicante".

"Ahora, una empresa de la entidad, el prestigio y la solvencia del Banco Sabadell ha decidido unir su imagen y su futuro a la ciudad de Alicante; por lo tanto, es evidente que la buena imagen de la ciudad ya ha calado y es un sitio atractivo para venir y para hacer negocios aquí", ha destacado Echávarri.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin