A las 14.25 en Sydney (04.25 GMT), el dólar bajaba de 119,12 a 119,08 yenes mientras que el euro se cambiaba por 1,2537 dólares, sin apenas variación respecto a su nivel anterior de 1,2538.
SYDNEY (AFX-España) - El dólar caía frente al yen y cotizaba estable frente al euro por la tarde en Sydney, ya que los agentes se mantienen a la espera de los importantes datos macro que se publican hoy y mañana en Estados Unidos, así como del dato de confianza del consumidor en Alemania, según agentes.
Tony Morriss de ANZ apunta que el leve repunte del yen podría deberse a los comentarios realizados ayer por un miembro del banco central ruso de que esta entidad está estudiando añadir la divisa japonesa a sus reservas.
afxmadrid@afxnews.com
rt/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited