MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El touroperador Nobeltours ha iniciado una gira de presentación de su catálogo de destinos europeos entre las agencias de viajes españolas. La compañía tiene como objetivo dar a conocer el nuevo producto --se lanzó esta primavera-- y familiarizar a los agentes con los nuevos destinos.
Las presentaciones comenzarán mañana en Barcelona y finalizarán el 15 de noviembre en las Islas Canarias, tras pasar por las ciudades de Valencia, Madrid, Valladolid, Málaga, Bilbao y La Coruña. En ellas la compañía prevé la asistencia de más de un millar de agentes de viajes.
Nobeltours lanzó la pasada primavera un programa dedicado a Europa, que empezó a operar este verano, y que cuenta con más de 80 itinerarios "exclusivos". El touroperador destacó la "calidad del producto" y de los "servicios asociados a cada viaje", de la programación europea así como de los grandes viajes a destinos "más lejanos".
Nobeltours, que destacó la "excelente" acogida del producto entre las agencias de viajes en la campaña de verano, precisó que los viajes están dirigidos a un cliente que busca "alta calidad", con hoteles de cuatro y cinco estrellas, servicios privados de habla española y visitas "muy especiales, algunas realmente únicas para el mercado español".
Relacionados
- Agencias viajes AEDAVE inauguran mañana congreso en Croacia
- Economía/Empresas.- British Airways mejora 'Speedbird Club', su página web para agencias de viajes
- Economía/Empresas.-Agencias de viajes creen que Iberia no retirará la comisión y que ofrecerá una "alternativa racional"
- Economía/Empresas.- AEDAVE asegura que las agencias de viajes "van a continuar" pero han de profesionalizarse
- Agencias de viajes se reunirán mañana con el presidente de Iberia