Bolsa, mercados y cotizaciones

Iberia Express vuela desde hoy tres veces por semana a Cagliari (Cerdeña)

Madrid, 16 jun (EFE).- Iberia Express ha empezado hoy a volar a la capital de Cerdeña, Cagliari, con tres frecuencias semanales, que, junto a Cardiff y Creta, es uno de los tres nuevos destinos que ha estrenado la aerolínea esta temporada de verano.

La capital de Cerdeña se une a la ruta con Nápoles, destino al que la filial de IBERIA (IBLA.MC)ya vuela diariamente, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

De esta manera, la aerolínea ofrece dos destinos en Italia y diez en total el grupo Iberia, que vuela a Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Roma, Turín, Venecia y, en la temporada de verano, también a Catania y Olbia.

Los billetes a Cagliari se pueden encontrar desde 39 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta y se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de canales del grupo Iberia.

Otra de las rutas que retoma operaciones esta semana es Cracovia, en Polonia, inaugurada la pasada temporada estival.

La aerolínea volará a la ciudad polaca los lunes y sábados, desde 49 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

Cracovia es uno de los destinos que Iberia Express ha reanudado este verano junto a los de Malta, Oslo, Santorini, Islandia, Bucarest y Cork desde Madrid, y las transversales Gran Canaria-Asturias y Palma de Mallorca-Stuttgart.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint