Bolsa, mercados y cotizaciones

Bestinver democratizará su Conferencia de Inversores con una aplicación móvil

La gestora permitirá que sus inversores realicen desde hoy mismo preguntas de cara a la Conferencia de Inversiones a través de la aplicación Appgree For Business. Ésta elaborará un ranking de aquellas más votadas por los usuarios para que los gestores puedan contestarlas en su cita con inversores.

El próximo 30 de mayo Bestinver celebra su Conferencia de Inversores en los Teatros del Canal. Un evento que suele reunir a miles de inversores de la gestora y que año tras año se convierte en una de las grandes citas de la gestora con sus partícipes. Este año todos esos inversores tendrán a su disposición una novedosa herramienta para poder plantear a los responsables de la gestora todas las dudas que tengan acerca del negocio o de la gestión de sus fondo. Y es que según explican desde Bestinver, los asistentes al evento podrán acceder antes del mismo a la aplicación Appgree for Business, a través de la web http://bestinver.es/formulayvota . Esto permitirá por ejemplo que los responsables de la gestora contesten a aquellas preguntas que más han votado los inversores de la propia Bestinver, consiguiendo así un canal de comunicación más accesible y útil con sus inversores ya que los que deciden qué se contesta son los inversores y no los responsables de la gestora.

Según explica Gustavo Trillo, director comercial de Bestinver, "nuestro objetivo es siempre es el de obtener las mejores rentabilidades de la cartera pero también tener a nuestros clientes informados en todo momento y lo que nos permite este sistema es que el día de la Conferencia tengamos un ránking con las preguntas elaboradas por los propios inversores que más interés han generado entre ellos". Desde la gestora prevén que hoy mismo puedan colgar el acceso a esta aplicación a través de su web para que los inversores formulen sus preguntas y valoren también las de otros inversores hasta el mismo día de la Conferencia. Además, según explica Trillo este nuevo sistema no sustituirá al tradicional y los inversores que acudan a la Junta -prevén que cerca de 1.000 acudan a los Teatros de Canal y que otros tantos se conecten vía streming- podrán también formular sus preguntas (una por inversor) en directo en la propia Conferencia a través de las clñasicas tarjetas de preguntas. Además, Trillo recuerda que al igual que en años anteriores, Bestinver responderá en los días posteriores a través de la publicación de un documento todas aquellas preguntas que se hayan quedado sin responder por un problema de tiempo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0