Apuntan que el impacto del anuncio de un ensayo nuclear de Corea del Norte ya ha quedado atrás, lo que devuelve el tema del recorte de la OPEP a la primera plana.
SINGAPUR (AFX-España) - El petróleo no mostraba apenas variación en Asia por el escepticismo del mercado sobre las conversaciones de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) acerca de un posible recorte en la producción, según agentes.
A las 12.09 de Singapur (04.09 GMT), el contrato de crudo ligero para entrega en noviembre subía 5 centavos hasta 60,01 dólares por barril frente a los 59,96 dólares de última hora de anoche en Estados Unidos, cuando retrocedió desde niveles superiores a los 61 dólares.
Por su parte el crudo Brent de noviembre cedía 4 centavos hasta 60,50 dólares.
afxmadrid@afxnews.com
rt/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- PETRÓLEO sube en Asia por posible reducción de producción en la OPEP
- PETRÓLEO- Presidente de la OPEP llama a bajar de inmediato la producción
- Irán anuncia reducción de la OPEP de la producción de petróleo
- OPEP recortará la producción de petróleo un 4% para subir precios -Prensa
- PETRÓLEO en fuerte baja pese a cortes de producción de Venezuela y Nigeria