
Madrid, 6 abr (EFE).- El Salón del Vehículo de Ocasión celebrará del 19 al 28 de mayo próximos su XXI edición en el madrileño recinto ferial de Ifema, en el que se expondrán más de 5.000 vehículos con descuentos y condiciones especiales de financiación.
Para este año las previsiones apuntan a que volverán a batirse los récords de las ediciones anteriores, ya que hasta la fecha más de 30 empresas ya han confirmado su participación en el Salón, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).
Entre las marcas participantes estarán Citroën, DS, BMW, Land Rover, Renault, Toyota, Audi, Skoda, Fiat, Seat, Ford, Kia y Mercedes-Benz, entre otras, según han explicado los organizadores en un comunicado.
Las marcas representadas, además de ofrecer rebajas y facilidades de financiación, permitirán a los interesados probar los vehículos en el circuito exterior de Ifema.
Las unidades estarán expuestas en un escaparate de 28.000 metros cuadrados, que se extenderán a lo largo de seis pabellones.
Todos los automóviles antes de ser puestos a la venta deberán pasar una revisión y certificación de la empresa Applus Automotive.
La edición del año pasado fue visitada por 47.183 personas y se vendieron el 61 % de los vehículos expuestos (cerca de 4.000 automóviles), según las fuentes.
Relacionados
- Grupo Catsa participa este miércoles en el Salón del Vehículo de Ocasión de Sevilla con más de 400 coches
- Grupo Catsa participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Sevilla con más de 400 coches de primeras marcas
- Grupo Catsa participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Sevilla con más de 400 coches de primeras marcas
- El Salón del Vehículo de Ocasión vende 1.000 coches el primer fin de semana
- El 'Salón del vehículo de ocasión' reúne a 55 empresas y más de 4.000 coches