
Madrid, 8 jun (EFE).- El Salón del Vehículo de Ocasión, que abrió sus puertas el pasado viernes, ha mejorado notablemente sus registros de ventas de coches durante su primer fin de semana al alcanzar los 1.000 automóviles seminuevos vendidos hasta el domingo.
Esta cifra representa un aumento del 50 % con respecto al número de coches vendidos con respecto al mismo periodo en la edición del año pasado, según ha informado en un comunicado Ifema, entidad organizadora.
Del mismo modo, en las tres primeras jornadas desde la apertura del Salón promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) también se ha registrado un incremento del 25 % en el número de asistentes a la feria, que ocupa los pabellones 1, 3, 5 y 7 de la Feria de Madrid.
En estos espacios y hasta el próximo domingo, día 14, 55 marcas ponen a disposición del visitante más de 4.000 vehículos de todas las gamas que están a la venta con las máximas garantías.
La edad media de los vehículos que se están comercializando se sitúa entre 1 y 3 años y, además de la fiabilidad que ofrecen las propias marcas, todos los coches han sido sometidos a una exhaustiva revisión antes de acceder a los pabellones.
En la pasada edición, el Salón vendió más de 2.800 coches, por lo que a tenor de los buenos resultados del primer fin de semana, los organizadores esperan que la cifra se supere ampliamente.
Además, mañana martes se celebrará la jornada de puertas abiertas de dicha feria, por lo que la entrada al recinto será gratuita entre las 11:00 horas y las 21:00 horas.
Relacionados
- El 'Salón del vehículo de ocasión' reúne a 55 empresas y más de 4.000 coches
- Más de 4.000 coches a la venta en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid reunirá más de 4.000 coches y 51 marcas
- Más de 4.000 coches a la venta en Salón del Vehículo Ocasión de Madrid 2015
- Más de 4.000 coches usados para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid