br /> MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Corporación Financiera Alba ha reducido por debajo de la cota del 3% su participación en ACS, que ha situado en el 2,992% frente a la del 4,73% con que se quedaron tras la última venta de títulos.
La firma financiera de los March continúa así con su desinversión en el grupo que preside Florentino Pérez, del que fué socio fundador y en el que en su día llegó a tener un 20% como primer accionista.
Corporación Financiera Alba ha optado por ir colocando paulatinamente acciones en Bolsa pasa salir del capital de la constructora, a diferencia de la estrategia seguida por Miguel Fluxa. El empresario balear vendió ayer en bloque el porcentaje del 5,6% que tenía en el grupo como cuarto accionista.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.2) Fomento ofrece elevar el acuerdo de la estiba a un "Real Decreto específico"
- Economía.- Empresas especializadas en innovación, oleoturismo y comercio electrónico se instalan en el Cade
- Economía/Empresas.-(Ampl) Fomento ofrece elevar el acuerdo de la estiba a un "decreto ley específico"
- Economía/Empresas.-(Ampl.) La estiba pone condiciones para aceptar la propuesta de acuerdo del mediador
- Economía/Empresas.- Abengoa prevé vender en bloque su 41% en Atlantica Yield por hasta 1.000 millones