Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Barceló potencia su negocio de convenciones y congresos dentro del segmento medio-alto del mercado

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El grupo hotelero Barceló ha decidido potenciar el desarrollo de su negocio de convenciones, congresos e incentivos, MeetBarceló, dentro del segmento medio-alto del mercado, debido a "la progresiva mejora" de su portafolio de establecimientos, que en la actualidad está integrado en más de un 90% por hoteles de cuatro y cinco estrellas. El grupo remarcó hoy en un comunicado que MeetBarceló celebrará en noviembre su primer aniversario.

El plan estratégico de la cadena hotelera prevé que para 2010 todos los establecimientos de Barceló Hotels & Resorts tengan cuatro o cinco estrellas. El comunicado señala que la reciente adquisición del Hotel Formentor de Mallorca "ha consolidado la oferta del grupo en materia de organización de eventos en hoteles de lujo", que actualmente está integrada por cerca de 30 establecimientos nacionales e internacionales comercializados bajo la marca 'Barceló Premium'.

Además de fomentar el desarrollo de 'Barceló Premium', MeetBarceló pone a disposición de los organizadores profesionales de eventos una oferta total de 50.000 metros cuadrados de salas de reuniones, pertenecientes a 92 hoteles de 14 países. En algunos de ellos es posible organizar actos para hasta 3.000 personas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky