MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La compañía de cable ONO anunció hoy un acuerdo de colaboración con Publimedia Gestión, filial de Publiespaña (Grupo Telecinco), por el que ONO cede en exclusiva la explotación publicitaria, a nivel nacional, de todos sus medios audiovisuales.
El acuerdo incluye además la gestión comercial de sus canales de producción propia como Telecorazón, Videncia TV, Valencia Ciudad Ahora y OJO, el servicio de video bajo demanda que ofrece ONO, según un comunicado de la compañía. Del mismo modo, la filial de Publiespaña lanzará al mercado la comercialización de publicidad en los partidos de fútbol de la Liga Profesional en pago por visión y de la Liga de Campeones, que ofrece en diferido.
ONO inicia la comercialización de sus medios audiovisuales desde su departamento de Ventas de Publicidad en coordinación con Publimedia Gestión. La compañía ofrece a través de banda ancha canales temáticos y, gracias a acuerdos con distribuidoras internacionales como Buenavista, Paramount, Universal, Fox o Dreamworks, ofrece películas de estreno de todos los géneros: comedia, infantil, suspense o acción.
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