MADRID (Reuters) - Sol Meliá ha lanzado 'Me by Meliá', una nueva marca de hoteles urbanos y de resort para crecer en un segmento de mercado que va más allá del negocio tradicional de alojamiento, dijo el lunes el director de marketing de la cadena hotelera, Luis del Olmo.
El primer hotel que se abrirá este mes bajo la nueva marca es el Reina Victoria, con unas 200 habitaciones, en el centro de Madrid.
Del Olmo dijo que Sol Meliá también estudiaba la posibilidad de abrir hoteles bajo esta marca en Barcelona, Palma de Mallorca y Múnich.
Agregó que estos nuevos hoteles tenían como vocación convertirse con su oferta cultural y gastronómica en un punto de referencia local y darían acceso a una nueva fuente de ingresos en un mercado cada vez más competitivo.
Agregó que ya existían algunos competidores en este negocio, como el Hotel Urban, abierto en 2004 en Madrid, o la cadena estadounidense Hotels W.
Relacionados
- Sol Meliá saca pecho con sus hoteles urbanos: gana 50 millones a junio, un 85% más
- Economía/Empresas.- Globalia entra en el negocio de los hoteles urbanos
- Economía/Empresas.- Globalia se estrena en el negocio de los hoteles urbanos
- Economía/Empresas.- Barceló busca edificios "emblemáticos" para potenciar su red de hoteles urbanos en Madrid