MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El Hotel Orense de Madrid ha realizado una inversión de 2,5 millones de euros para la renovación integral de sus instalaciones, informó en un comunicado el grupo Sercotelhoteles, especializado en la comercialización de la oferta de hoteles independientes.
Tras la reforma, el establecimiento, con categoría de cuatro estrellas, pasa de la 'First Class Collection' de Sercotelhoteles a la 'Deluxe Collection', caracterizada por hoteles "muy exclusivos, de excelente arquitectura y cuidado interiorismo".
La renovación ha contado con cambios integrales en las diferentes instalaciones: recepción, hall, habitaciones, cafetería y salones. Las 130 habitaciones estándar del hotel cuentan ahora con cuartos de baño de mármol, líneas de teléfonos digitales, doble salida telefónica y acceso a Internet de banda ancha autoconfigurable, entre otros servicios.
La oferta de Sercotelhoteles está compuesta por establecimientos en ciudad "nuevos o totalmente reformados, capaces de ofrecer, desde la singularidad de su propuesta, un producto de marcado valor diferencial para el sector del viaje de negocios y del turismo urbano".