BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)
Metrovacesa y el club de baloncesto DKV Joventut han invertido 110 millones de euros en un centro comercial ubicado en Badalona (Barcelona), el Magic Badalona, inaugurado hoy por los presidentes de las dos entidades, Román Sanahuja y Jordi Villacampa, respectivamente.
El complejo, que cuenta con la participación del Ayuntamiento de Badalona, tiene una superficie construida de 102.000 metros cuadrados e incluye zonas de deporte, ocio y comercio, así como 1.500 plazas de aparcamiento.
Entre las instalaciones destaca el Museo del Básquet, un espacio deportivo y cultural de más de 1.500 metros cuadrados destinados a repasar la historia del club de baloncesto. Un portavoz de Magic Badalona explicó a Europa Press que el centro tiene ocupados "casi el 100%" de sus 88 locales comerciales.
Ubicado en la avenida Salvador Espriu, cerca del estadio de básquet del DKV Joventut, también dispone de gimnasio, pistas de baloncesto, 'karting' y un cine con 12 salas. Uno de los elementos más llamativos del complejo es una gran esfera, que simula una pelota de baloncesto, con un diámetro de 36 metros y una altura de 20 metros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Metrovacesa y Reyal Urbis, únicas grandes inmobiliarias cotizadas en el Barcelona Meeting Point
- Economía/Empresas.- Metrovacesa eleva al 1,12% su autocartera tras mover acciones por unos 41 millones de euros
- Economía/Empresas.- La familia Sanahuja renegocia los casi 5.000 millones de deuda contraída para comprar Metrovacesa
- Economía/Empresas.- Metrovacesa se compromete con la CNMV a elevar al 12% su 'free float' antes de fin de año
- Economía/Empresas.- Metrovacesa sopesa pedir a la CNMV ampliar el plazo para aumentar 'free float'