Bolsa, mercados y cotizaciones

Madrid estrena el servicio UberONE con coches eléctricos Tesla Model S

Madrid, 22 dic (EFE).- Los usuarios de Uber en Madrid ya pueden disfrutar de UberONE, el primer servicio eléctrico "premium" en el mundo de la marca de transporte, que pone en la capital española decenas de vehículos Tesla Model S a disposición de sus potenciales usuarios.

La compañía explica en un comunicado que con este servicio quiere contribuir a la reducción de las emisiones con el tráfico, al poner a disposición de los usuarios una alternativa de transporte "innovadora, sostenible y económica".

Además de disfrutar de las prestaciones del Tesla Model S, el pasajero de UberONE podrá usar un dispositivo Surface Pro 4 de Microsoft para leer la prensa, consultar el correo electrónico o conectarse a las redes sociales durante el trayecto.

Con este lanzamiento, UberONE se suma a la oferta existente de Uber en Madrid, de manera que los madrileños podrán elegir entre uberX, la alternativa de transporte con conductor, y UberONE, la alternativa premium eléctrica dirigida principalmente a empresas y particulares que quieran reducir su huella medioambiental.

Las tarifas para este nuevo servicio de Uber son de 0,45 céntimos por minuto, 1,50 euros por kilómetro recorrido, con un coste mínimo de 8 euros y una cuota de cancelación de 8 euros, pasados 5 minutos desde la contratación del trayecto.

Para viajar con UberONE, el usuario debe descargarse la aplicación de Uber, disponible en iOS, Android, Blackberry 7 y Windows Phone. A continuación, debe crear una cuenta y añadir el método de pago.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin