Sevilla, 2 oct (EFECOM).- La compañía de seguros Helvetia Previsión pasará a denominarse a partir de hoy Helvetia, dentro del proceso de unificación de su identidad corporativa en Europa.
Según informó en un comunicado la empresa, que en España tiene su sede social en Sevilla, con esta nueva imagen se crea una marca inconfundible que podrá ser reconocida en toda Europa y subrayó que destaca por su modernidad y apariencia convincente, gracias a las letras minúsculas y al carácter dinámico de la tipografía.
Al mismo tiempo, Helvetia Previsión cambia, también, su denominación social, pasando a llamarse Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.
Con sus aproximadamente 4.600 empleados, Helvetia proporciona servicios a más de dos millones de clientes en seis países europeos.
La facturación de Helvetia en España, cuya sede social está en Sevilla tras la fusión con Previsión Española, alcanzó 299,2 millones de euros en el ejercicio 2005. EFECOM
avl/jrr/jlm
Relacionados
- Economía/Ganadería.- La CE propone prohibir la denominación 'ternera' para las reses de más de doce meses
- Economía/Empresas.- Cuatro Torres, denominación elegida para el complejo levantado en la antigua ciudad del Real Madrid
- Denominación de origen
- Crean denominación "confianza en línea" por seguridad en internet
- Cae 3,2% comercio interior vinos con Denominación última campaña