
Madrid, 16 sep (EFE).- Volkswagen ha anunciado hoy que en el Salón del automóvil de París (del 1 al 16 de octubre próximos) desvelará un prototipo de coche eléctrico que ha sido diseñado para una nueva era.
El fabricante alemán explica en una breve nota de dos párrafos que el lema con el que irá a París será "Piensa nuevo (Think New, en inglés)".
La marca asegura que este concepto de vehículo introduce "un nuevo embajador" en el mundo del automóvil y supondrá la entrada de VOLKSWAGEN (VOW.XE)en "una nueva era".
Otro detalle que desvela es que será tan revolucionario como lo fue el Volkswagen Beetle hace siete décadas, un modelo del que recuerda que se ha sido de los más vendidos en el último siglo.
Cuando entre en producción se convertirá en el primer modelo de Volkswagen en utilizar la nueva plataforma modular para electrificación de vehículos (MEB).
Relacionados
- Rajoy pide más crecimiento y más seguridad para que la UE recupere confianza
- Cantabria encabeza el crecimiento del coste laboral en el segundo trimestre con un 6,1%
- Un arriesgado juego de crecimiento
- El Banco Central dice que la diversificación favorece el crecimiento en Paraguay
- Trump propone crecimiento del 4% y promete crear 25 millones de empleos