París, 29 sep (EFECOM).- El índice general de la Bolsa de París cerró hoy exactamente al mismo nivel al que había abierto, pese a que durante prácticamente toda la sesión estuvo cotizando al alza.
El CAC-40 subió sobre todo por la mañana, cuando llegó a un máximo de 5.285,34 puntos, pero la evolución se moderó, sobre todo con la apertura de Wall Street.
Pocos minutos antes de la clausura semanal del mercado, el principal indicador de tendencia llegó a cotizar por debajo del nivel de cierre de la víspera, hasta un mínimo de 5.246,98 antes de cerrar a 5.250,01.
La semana se saldó en el mercado francés con un alza del 2,10%, que es del 11,34% desde comienzos de año. EFECOM
ac/jj
Relacionados
- ¿Dónde estaría el Ibex 35 si la gran banca estuviera subiendo?
- Economía social: gestión donde no sólo cuenta el beneficio económico
- ¿HAcia dónde va la Unión Europea? La Comisión ha perdido credibilidad y eficacia con Barroso. La esperanza está en la presidencia alemana de la UE en 2007
- ¿Hasta dónde llegará la caída de las materias primas?
- Economía/Empresas.- Iberia quiere volar a Gibraltar, donde actualmente sólo opera British con su franquiciada GB Airways