br /> MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
ACS, a través de Cobra, se ha adjudicado parte del contrato de mantenimiento de edificios e instalaciones asociados a la red ferroviaria convencional por un importe de 3 millones de euros, según informó Adif.
La constructora se ha hecho con dos de los siete lotes en los que la compañía pública promotora y gestora de la red ferroviaria ha dividido el contrato de mantenimiento de estas instalaciones, estimado en un total de 14 millones.
ACS <:ACS.MC:>se ha hecho con los lotes que agrupan las instalaciones ubicadas al Sur y al Este del país, cuyo monto constituye una quinta parte del total presupuestado.
El objetivo de estos trabajos es garantizar la operatividad y disponibilidad de las instalaciones y que todos sus elementos se mantienen en correcto estado, además de realizar las oportunas reparaciones.
El resto de lotes en los que Adif ha estructurado el contrato han sido adjudicados a Troya Construcciones Ferroviarias, al consorcio integrado por Coymal e Instalaciones y Mantenimiento de Telecomunicaciones, y a Electrotecnia Monrabal.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Gamesa logra un contrato en Francia para el suministro de 16 turbinas
- Economía/Empresas.- Cimic (ACS) logra un contrato de telecomunicaciones en Australia por 240 millones
- Economía/Empresas.- FCC logra un contrato industrial con CLH en el aeropuerto de Dublín por 33 millones
- Economía/Empresas.- Thales logra un contrato en Malasia para equipar seis patrulleros de nueva generación con sus drones
- Economía/Empresas.- Cimic (ACS) logra una ampliación de un contrato minero en Indonesia por 123 millones