Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- La agencia de viajes 'on line' Rumbo nombra a Joaquín Gutiérrez nuevo director comercial

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La agencia de viajes 'on line' Rumbo ha decidido cambiar de director comercial y de marketing y ha nombrado a Joaquín Gutiérrez como nuevo responsable de este cargo, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Con 32 años, Gutiérrez es Diplomado y Máster en Turismo por la Universidad de Málaga, su ciudad natal, y cuenta con una amplia experiencia en el sector, tanto en el ámbito nacional como internacional.

En los últimos seis años, y hasta su incorporación a Rumbo, Joaquín Gutiérrez ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad en Hotelbeds, entre los destacan, director adjunto de Destino en la Costa del Sol y director de contratación de cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

En el primer semestre del año, Rumbo alcanzó un crecimiento en su facturación del 45%, con respecto al mismo período del año pasado, superando así los 105 millones de euros. Las previsiones para el cierre del ejercicio apuntan una facturación superior a los 200 millones de euros y un beneficio superior a los 4 millones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky