MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El hotel InterContinental de Madrid ha lanzado una nueva página web que forma parte de un proyecto 'online' para incrementar la comunicación y las reservas a través de Internet. Asimismo, el establecimiento ha puesto en marcha un nuevo 'newsletter' en el que estarán incluidas "todas las novedades y proyectos" del hotel madrileño.
La página web está diseñada por la empresa británica Open World e incluye información para el cliente tanto sobre España como fuera. Por otra parte, Intercontinental abrió una oficina de prensa con las novedades de Madrid y las distinciones recibidas recientemente.
El establecimiento señaló que otro proyecto "destacado" es "InterContinental News", un boletín de noticias en el que el establecimiento incluye los eventos del mes, noticias gastronómicas, noticias de la marca, proyectos y noticias de InterContinental Madrid. Tanto la página web como el Newsletter estarán disponibles en inglés en el mes de octubre.
El Hotel InterContinental Madrid pertenece al Grupo Hotelero InterContinental HotelsGroup. El establecimiento es un cinco estrellas de 307 habitaciones --144 superiores, 44 ejecutivas, 91 club, 25 suites y 3 suites presidenciales--, con cinco plantas para no fumadores, 17 salones con luz natural y "amplias" zonas comunes.
Relacionados
- Economía/Empresas.-InterContinental concluye la venta de su hotel de Madrid junto a otros seis europeos a Morgan Stanley
- Economía/Empresas.- InterContinental abre un hotel en Brooklyn y alcanza 30 establecimientos en el Estado de Nueva York
- InterContinental abre hotel Mar Menor tras inversión 30 millones
- Economía/(Ampl).- Nueva Rumasa compra a InterContinental un hotel de lujo en Santiago de Chile
- Economía/Empresas.- Nueva Rumasa compra a InterContinental un hotel de lujo en Santiago de Chile