MILÁN, 25 (EUROPA PRESS)
El grupo Autogrill, a través de su filial HMSHost, ha renovado por otros tres años la concesión de los servicios de restauración y retail en el aeropuerto internacional de Florida (Ft. Myers), informó hoy la compañía en un comunicado.
La extensión, que prorroga hasta el 2018 el contrato inicialmente adjudicado para el periodo 2005-2015, además de la gestión de los puntos de ventas ya operativos, prevé también la introducción de tres nuevos locales de alimentación y bebidas.
Según el acuerdo, la concesión generará para el grupo unas ventas de 345 millones de dólares (270 millones de euros) en el periodo enero 2007-junio 2018. HMSHost está presente en este aeropuerto en una 'joint venture' con el operador local PJLF Entrerprise. Se prevé una inversión inicial de más de 1,7 millones de dólares (1,3 millones de euros) para la mejora de los puntos de venta ya existentes y la realización de los nuevos --que abrirán al público a finales de 2006-- con las enseñas Quiznos, Nathan's Famous y Great American Bagel .
El aeropuerto internacional de Ft. Myers, donde HMSHost opera desde 1997, es la quinta escala de Florida con más de 7,5 millones de pasajeros y previsiones de crecimiento medio anual del 3,7% hasta el 2010. Las compañías aéreas que ofrecen vuelos directos en esta escala a suroeste de Florida son 24 y conectan 31 aeropuertos estadounidenses y muchos destinos internacionales como Toronto en Canadá, Frankfurt y Dusseldorf, en Alemania.
Relacionados
- Autogrill renueva concesión en aeropuerto internacional Florida
- Autogrill entra en aeropuerto Nashville y se refuerza en Miami
- Economía/Empresas.- Autogrill se adjudica un contrato de 532 millones en un aeropuerto californiano
- Autogrill logra contrato aeropuerto California por 675 millones
- Autogrill entra en Dinamarca con tres restaurantes en aeropuerto