Roma, 7 ago (EFECOM).- El grupo italiano Autogrill se adjudicó once puntos de venta en el aeropuerto estadounidense de Nashville (este) y reforzó su presencia en el de Miami (este) con diez nuevos establecimientos, comunicó hoy la firma.
Autorgrill, a través de su controlada estadounidense HMSHost, entra así por primera vez en el aeropuerto internacional de Nashville, al haberse adjudicado la gestión de once puntos de venta para restauración, con un contrato por 13 años, que generará una facturación acumulada de unos 182 millones de dólares.
La empresa tiene previsto iniciar en junio de 2007 su actividad en el aeropuerto de Nashville, que el año pasado registró un tráfico de 8,9 millones de viajeros y en el que operan 17 compañías aéreas, agrega la nota.
El grupo italiano reforzó además su presencia en el aeropuerto internacional de Miami, donde está presente desde 1998, al adjudicarse diez nuevos puntos de venta al detalle, que se suman a los 27 que ya posee.
El nuevo contrato tiene una duración de ocho años, se estima que generará una facturación acumulada de 97 millones de euros y está previsto la apertura de los nuevos puntos de venta en mayo del año próximo, que se situarán en dos de las terminales del aeropuerto, uno de los principales de Estados Unidos. EFECOM
cr/cg