Bolsa, mercados y cotizaciones

BOLSA TOKIO cierra con leve baja por preocupaciones económicas

El descenso de los precios del petróleo dañó a los valores energéticos, incluyendo la empresa exploradora de petróleo y gas, Inpex Holdings y el intermediario Mitsubishi Corp <8058.T>.

REUTERS - El Indice Nikkei cerró con baja del 0,4 por ciento el miércoles, debilitado por exportadores como Canon por preocupaciones sobre las perspectivas económicas globales y un yen más fuerte.

Los bancos, entre ellos Mitsubishi UFJ Financial Group <8306.T>, subieron ampliamente antes del anuncio de las iniciativas estratégicas clave y resultados de Lehman Brothers.

El Indice Nikkei cerró con baja de 54,02 puntos, un 0,44 por ciento, a 12.346,63 tras abrir a 12.249,14 y oscilar entre 12.159,97 y 12.404,67.

tfn.europemadrid@thomson.com

REUTERS/tg

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky