MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El portavoz de Economía del PNV en el Congreso, Pedro Azpiazu, opinó hoy que el cuadro macroeconómico de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2007 aprobados por el Consejo de Ministros es "razonable" y afirmó que ve "posible" un acuerdo con el Gobierno.
En declaraciones a Europa Press, Azpiazu se mostró optimista ante el panorama de la negociación sobre las próximas cuentas públicas, pero no descartó una enmienda de totalidad en caso de no llegar a un acuerdo con los socialistas.
A su juicio, los PGE aprobados por el Gobierno contemplan las "prioridades del PSOE", y los nacionalistas vascos las mirarán "con detenimiento". En principio "no hay porqué pensar que no vamos a encontrar un camino", concluyó.
Relacionados
- Gobierno ve "perfectamente factible" llegar acuerdo presupuestos
- Endesa-E.ON podrían llegar a acuerdo y elevar oferta - fuentes
- Clos espera llegar a acuerdo con Bruselas sobre Endesa
- Economía/Empresas.- De la Vega informó en Bolivia a Brufau del deseo de Morales de llegar a un acuerdo sobre Repsol
- Economía/Finanzas.- Cajastur se hace con el 92% de Telecable tras llegar un acuerdo para adquirir la participación de HC