MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Caja Madrid ha captado un total de 237.000 nóminas entre marzo y julio de 2006 gracias a las acciones comerciales del denominado 'Servicio Nómina', con lo que ha conseguido duplicar los objetivos que tenía previstos para este periodo, informó hoy la compañía en un comunicado.
La entidad financiera ha ofrecido diversas ventajas a todos aquellos clientes interesados en domiciliar su nómina con Caja Madrid, como descuentos y exención de comisiones, lo que le ha permitido aumentar un 26% la cifra de altas de nuevas nóminas respecto al mismo periodo de 2005.
La primera acción comercial estuvo centrada en el lanzamiento de la denominada "Nómina Redonda", que se dirigió fundamentalmente a la captación de nuevas nóminas. En este caso, al domiciliar la nómina el cliente recibía la tarjeta Maxinómina, que ofrecía un crédito al 0% con un importe máximo de hasta 12 veces la cuantía de la nómina, además de otras ventajas como la devolución del 10% del importe en gasolina y compras efectuadas en las estaciones de servicio, o la exención del pago de las comisiones de administración, mantenimiento, ingreso de cheques y transferencias.
Además, Caja Madrid lanzó una campaña, vigente hasta el 15 de julio, que tenía por objetivo la fidelización de los clientes de la entidad bajo el eslogan "Te lo has ganado, saca partido a tu nómina" que, coincidiendo con el Mundial de Fútbol, incluía una oferta promocional exclusiva de abono a Digital+ y la posibilidad de financiar al 0% la compra de un televisor de 32 pulgadas con televisión digital terrestre (TDT), además de mantener la exención de comisiones.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El volumen de grandes fortunas se duplica en Andalucía en tres años, hasta 31.000 millones
- Teradata duplica la potencia del Data Warehouse de Mango
- Economía/Vivienda.- La inversión española en viviendas en el extranjero se duplica hasta junio y la extranjera cae
- Echevarría, presidente de Telecinco, duplica su participación en la TV
- El precio de la vivienda se duplica en cuatro años en Inglaterra