Teradata duplica la potencia del Data Warehouse de Mango

Durante la PARTNERS User Group Conference 2006 que está celebrándose en Orlando hasta el 21 de septiembre, Teradata, una división de NCR Corporation (NYSE: NCR), ha anunciado que Mango (www.mango.com), prestigiosa multinacional española dedicada al diseño, confección y comercialización de moda y accesorios para mujer, ha aumentado un 100 por ciento la capacidad de su Data Warehouse Corporativo Teradata para apoyar su rápido crecimiento y expansión. Este aumento de capacidad permitirá que nuevos usuario de compras, gestión y distribución de producto también accedan a nuevas herramientas analíticas.

Según Enric Casi, Director General de Mango: "Dado el gran dinamismo de nuestro negocio, acabamos de lanzar nuestros productos en Estados Unidos a través de Internet y muy pronto abriremos tiendas en Los Ángeles, Washington, Seattle, San Francisco y Puerto Rico, nos resulta vital disponer de herramientas de análisis que faciliten la integración y consolidación de los datos de nuestros sistemas para agilizar la preparación y estudio de informes de gestión, así como para detectar los puntos fuertes y débiles e inspirar nuevas ideas de negocio". Por su parte, Eduardo Risso, Director de Sistemas de Información de Mango añadió: "En Teradata hemos encontrado al aliado tecnológico perfecto al ofrecernos su potente plataforma Teradata sobre la que corren las herramientas analíticas más avanzadas para obtener una visión de nuestro negocio única, al detalle y siempre actualizada."

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky