OHL
17:35:22
0,32

-0,01pts
OHL ha llegado a subir cerca de un 3,5% después de anunciar que ha conseguido la adjudicación de una autopista metropolitana en Lima. La reacción en bolsa llega tras una larga penitencia que ha llevado a sus acciones hasta mínimos que no visitaban desde 2009.
"Está tomando cuerpo un patrón de giro alcista a corto plazo", explica Carlos Almarza, estratega de JM Kapital y analista de Ecotrader, quien detalla que este movimiento "podría llevar a OHL subir hasta los 5,40/5,70 euros".
Sin embargo, el experto advierte que este rebote podría ser vulnerable debido a que la tendencia bajista sigue predominando en la cotización de OHL, un valor del que recomendamos "mantenerse al margen", concluye Carlos Almarza.
