
Valladolid, 14 ene (EFE).- La consejera de Hacienda de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha transmitido esta tarde un mensaje de "mucha tranquilidad", y expresado su "plena confianza" en el trabajo que desarrollan los directivos y trabajadores de Renault, "la primera empresa" de la comunidad autónoma.
Del Olmo, en declaraciones a los medios informativos, ha salido así al paso de la caída de más de un 10 % de las acciones de la firma automovilística gala en la Bolsa de París, donde llegó a bajar un 22 %, tras conocerse que la justicia francesa había registrado varias sedes de la firma ante el temor de un caso similar al ocurrido hace meses con la alemana Volkswagen.
"Hemos mantenido contactos al más alto nivel con la sociedad y sólo podemos decir que tenemos mucha tranquilidad y plena confianza" en la gestión de RENAULT (RNO.PA) ha insistido antes de recordar la sensibilidad de los mercados bursátiles ante noticias como la conocida hoy.
Desde el caso ocurrido en Volkswagen, "todas las empresas automovilísticas están siendo objeto de controles", ha concluido la consejera al persistir en su mensaje de calma.
Relacionados
- Rajoy considera "una gran noticia" que la oms certifique el fin del último brote de ébola en áfrica
- Rajoy considera una "gran noticia" el fin del brote en África y anima a seguir trabajando en la prevención
- 'Soy noticia', 'Conexión Samanta', '21 días' y 'Fuera de cobertura' se verán en 'Reporteros Cuatro'
- Gobierno vasco considera que el acuerdo de conformidad de la IA en la AN es "una buena noticia que produce desazón"
- Acciones de Renault caen tras noticia sobre registro en oficinas -operadores