MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
ACS está preparando una demanda contra el 'hedge fund' Bodenholm Capital, después de que el cofundador de esta firma, Per Johansson, apuntara que el grupo español de construcción y servicios presenta irregularidades en su contabilidad.
La compañía que preside Florentino Pérez ha asegurado que estas manifestaciones "carecen de base alguna". "Los servicios jurídicos del grupo están preparando una demanda contra el gesto por los daños producidos en la imagen de la compañía", ha anunciado.
Asimismo, el grupo de construcción y servicios indica asimismo que el cofundador del 'hedge fund' basa sus opiniones, emitidas en una conferencia en Londres, en una demanda laboral presentada por un antiguo ejecutivo de Cimic, la filial australiana de la compañía.
Según ACS (ACS.MC) dicha demanda "ha sido totalmente desestimada por el juez competente por carecer de todo fundamento" y el ejecutivo que la presentó "fue despedido".
Los títulos de ACS se dejaban un 3% a las 13.00 horas de la sesión de este viernes en la Bolsa de Madrid, después de que la víspera ya bajara un 4,4%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Colonial se convierte en casera de BlaBlaCar al alquilarle un edificio para su sede en París
- Economía/Empresas.- Pescanova definirá su consejo de administración en enero una vez nombrado el consejero delegado
- Economía/Empresas.- Isolux concluye una de las subestaciones eléctricas que construye en India por 14 millones
- Economía/Empresas.- Restalia abre su primera oficina en Italia tras el fuerte ritmo de aperturas