
Barcelona, 25 nov (EFE).- El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha asegurado hoy que la recuperación "está consolidada" y que la economía "va para arriba", a pesar de las "incertidumbres políticas" que existen en Cataluña y en España.
Bonet, que esta noche ha asistido a la presentación del anuncio de Freixenet de estas Navidades, protagonizado por el equipo nacional de gimnasta rítmica, ha explicado que el ejercicio 2014 "ya fue de recuperación" en España para la compañía, por lo que espera que también este 2015 sea "un buen año".
"La compañía se ve francamente bien", ha dicho Bonet, que ha descartado, por tanto, cualquier efecto negativo de un posible boicot al cava catalán.
El presidente de Freixenet ha remarcado que "se está viendo que la recuperación está consolidada" y que, "aunque existen incertidumbres por ahí", la realidad es buena.
"Estamos saliendo (de la crisis) realmente. La tendencia es que esto va para arriba y si no hay especiales problemas va a mejorar todo el mundo", ha incidido.
Ha reconocido que aunque se está pasando página a la crisis, hay gente que aún lo está pasando mal, pero se ha mostrado optimista porque lo que ve es que "va a consolidarse la recuperación y vamos a salir adelante".
Relacionados
- El CAET cierra el año con la historia de la superviviente del holocausto nazi Neus Català
- El Ibex 35 cierra con una caída del 0,68%, hasta los 10.207,2 puntos
- Agile Content cierra su primer día en el MAB con una caída del 1,6%
- Economía/Empresas.- Agile Content cierra su primer día en el MAB con una caída del 1,6%
- El Hang Seng cierra con un descenso del 0,39 %