MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
CIE Automotive ha conseguido un 95,09% de aceptación en la Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) que lanzó sobre el capital de la empresa rumana Matricon, tras pagar un importe de 3,82 millones de euros, informó hoy la compañía española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El fabricante de componentes para automóviles CIE Automotive consideró el resultado de la operación como "positivo" y ha mostrado su intención de ser el único accionista de la compañía rumana especializada en inyección de aluminio, para lo que usará el llamado 'squeeze out' o transmisión forzosa del resto de títulos de Matricon sobre aquellos accionistas que no hayan acudido a la OPA.
CIE Automotive, que finalmente ha conseguido captar un total de 642.099 títulos, comenzará "en las próximas fechas" los trámites legales correspondientes con la intención de alcanzar este objetivo y ejecutar la exclusión de la bolsa de Bucarest de todo el capital de Matricon.
Relacionados
- La nueva Arcelor Mittal consigue hacer amigos en el vecindario de los analistas
- RSC.- Caixa Galicia consigue el reconocimiento 'In Accordance' del GRI por su Informe anual 2005
- El oso no consigue la envolvente semanal, pero tiene otros buenos argumentos...
- COMUNICADO: El stent coronario liberador de sirolimus Cypher(R) consigue mejores resultados frente a los stent metálicos
- COMUNICADO: IsoTis OrthoBiologics consigue un crédito de 5 millones de dólares gracias a SVB Silicon Valley Bank