SEATTLE (ESTADOS UNIDOS), 15 (EUROPA PRESS)
El nuevo presidente y consejero delegado de la división de Aviones Comerciales de Boeing, Scott Carson, que asumió el cargo el pasado 5 de septiembre, recibirá 33.500 acciones de la compañía, por un valor de 2,5 millones de dólares de acuerdo al cierre de su cotización ayer jueves, informó el diario 'The Seattle Times'.
Carson, de 60 años, ocupó el puesto después de que Alan Mulally lo dejara para incorporarse como consejero delegado a Ford. La propiedad de los títulos se traspasará de forma efectiva transcurridos tres años, señaló Boeing en un documento remitido a las autoridades reguladoras estadounidenses, sin indicar el valor de las acciones.
Un portavoz de Boeing apuntó en un comunicado que el salario de Carson también "se ajustará" acorde a sus nuevas funciones, aunque por el momento no se hará público. "Si se sitúa como uno de los cinco ejecutivos con salarios más altos, su remuneración será precisada en el informe de gobierno corporativo, tal como aparecía la de Mulally", explicó el portavoz.
Relacionados
- Russell Reynolds Associates nombra a Matthew Wright próximo Consejero Delegado; el veterano de la firma asume el puesto de Consejero Delegado en enero
- Economía/Empresas.- El consejero delegado de grupo Osborne, nuevo presidente de la Federación Española del Vino
- Bristol-Myers despide a su consejero delegado, acusado de bloquear las ventas del genérico de Plavix
- Bristol-Myers despide a su consejero delegado por sus intentos de detener al genérico del Plavix
- Bristol-Myers despide a su consejero delegado