BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
El presidente de Hotusa, Amancio López, aseguró hoy en Barcelona que los objetivos de la cadena hotelera están "fundamentalmente" en países europeos como Italia, Francia, Reino Unido, República Checa y Holanda, ya que "es importante saber hacer mercados cercanos a España".
El máximo responsable de Hotusa, en declaraciones a Europa Press, señaló, sin embargo, que mantendrán su planes de expansión en América Latina. "Queremos abrirnos camino en América Latina, concretamente en Argentina, Chile, Brasil y México", subrayó.
Por otro lado, España, en su opinión, tiene un "exceso de oferta", pero "no descartamos seguir creciendo en ciudades importantes, sobre todo en clientes de empresa o turistas".
El grupo Hotusa, con sede en Barcelona, tiene previsto seguir en la línea de crecimiento del año pasado y aumentar las ventas más del 30%, según su presidente. Amancio López hizo estas declaraciones después participar en el fallo del II Premio Eurostars Hoteles de Narrativa de Viajes, que recayó en Héctor Oliva Camps por la obra 'Crónicas de ida y vuelta'.
Relacionados
- FMI mejora sus perspectivas de crecimiento para América Latina
- América Latina crecerá 4,8% este año y 4,2% en 2007, según el FMI
- El FMI sube su previsión de crecimiento en América Latina
- China Mobile sitúa a América Latina entre objetivos en exterior
- RSC.- El derecho a la educación de los menores de América Latina, lema del último boletín de CEPAL y UNICEF