MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Air Europa ha lanzado la nueva versión de su página web, con la que quiere apostar por la "rapidez" y la "transparencia" en las transacciones necesarias para reservar un vuelo. Asimismo, la nueva web ofrecerá información "pormenorizada" sobre la compañía y su red de vuelos.
La aerolínea, división aérea del grupo Globalia, destacó que la "avanzada" tecnología, permitirá a los usuarios cerrar la reserva del vuelo deseado en "sólo" tres pasos. Además, el consumidor contará con las "máximas" garantías de seguridad a la hora de realizar el pago del billete a través de la página.
Por otra parte, el usuario también podrá ver un calendario mensual de los precios en la ruta seleccionada, así como el número de plazas disponibles tanto en la ida como en la vuelta. Por último, la página ofrecerá el precio desglosado, en el que la estará especificado el coste del billete, las tasas y los gastos de gestión.
En este sentido, el subdirector general de Marketing y Ventas de Air Europa, José María Hoyos, explicó que durante la primera quincena de agosto las ventas a través de este canal "se duplicaron" respecto al mismo periodo de 2005. Asimismo, Hoyos destacó que con esta nueva web, Air Europa pretende alcanzar su objetivo de 2006 de vender 40 millones de euros a través de Internet, lo que supone superar el 10% de la facturación en vuelos regulares totales de la compañía.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Skype lanza una versión de su software que permite a los usuarios de Mac realizar videollamadas
- Language Line Services lanza una nueva versión en español de su servicio de intérpretes particulares para individuos y pequeñas empresas de habla hispana que necesitan comunicarse en inglés
- Datacard Group lanza nueva versión de sistema de personalización y producción de tarjetas Datacard(R) MPR5000 capaz de producir 5.000 tarjetas a la hora
- SYSPRO lanza nueva e innovadora versión del software SYSPRO ERP
- Economía/Motor.- Mazda lanza una nueva versión del todoterreno Verisa en Japón