Intérprete Personal ahora ofrece, a pedido y con cargo por minuto,
interpretación profesional altamente calificada para consumidores y
pequeñas empresas de habla hispana.
Language Line® Services, el proveedor principal de servicios de
idiomas, anunció en el día de hoy la incorporación de "Intérprete
Personal", un servicio de interpretación telefónica, disponible las 24
horas del día, a pedido, para particulares y pequeñas empresas.
Language Line® Intérprete Personal ofrece a los clientes la
posibilidad de comunicarse telefónicamente del español al inglés al
instante, con una tarifa nomical por minuto. Toma solo 2-3 minutos
abrir una cuenta en la página web del servicio de intérpretes
personales de Language Line® desde cualquier parte del mundo
http://www.languageline.com/interpretepersonal y casi inmediatamente
después de recibir un número de identificación personal (PIN), un
intérprete puede estar al teléfono ayudando al cliente hispanoparlante
a comunicarse en inglés con quien se desee y en cualquier parte del
mundo. Este servicio ha sido primordialmente diseñado para asistir a
hispanoparlantes a comunicarse con angloparlantes. Este mismo servicio
también puede facilitar la comunicación del inglés a más de 170
idiomas.
"Intérprete Personal amplía la misión de Language Line Services
para reducir las barreras idiomáticas para aquellos individuos de
habla hispana que necesitan comunicarse en inglés" afirmó Louis
Provenzano, Presidente y Director de Operaciones de Language Line.
"Nos complace ofrecer los servicios de interpretación al público
hispanoparlante. Ahora, cualquier persona con una tarjeta de crédito
puede tener acceso a interpretación inmediata y precisa del inglés al
español, las 24 horas del día, los 7 días de la semana".
Intérprete Personal ofrece servicios a individuos que tienen la
necesidad de un intérprete al instante. El servicio fue creado para
individuos y organizaciones de habla hispana que necesitan acceso
inmediato a servicios profesionales de interpretación, ya sea viajeros
internacionales, pequeñas empresas que necesitan comunicarse con
angloparlantes o individuos en situaciones de emergencia. Los clientes
pueden abrir una cuenta en 2-3 minutos, y luego estar en el teléfono
con un intérprete en cuestión de segundos.
Intérprete Personal está disponible las 24 horas del día, los
siete días de la semana, y los 365 días del año, a una tarifa
asequible por minuto, que incluye el costo de una llamada local a
cualquier teléfono dentro de los Estados Unidos o una llamada
internacional a cualquier parte del mundo. Las llamadas se facturan a
un número de tarjeta de crédito que se archiva de manera segura.
Los cargos comienzan cuando el intérprete se incorpora a la
conversación y finalizan cuando se termina la comunicación. Después de
abrir una cuenta con la información de la tarjeta de crédito, a los
clientes se les asigna un número de identificación personal (PIN) vía
correo electrónico, que pueden utilizarse repetidamente para los
servicios de interpretación Las cuentas se pueden establecer mediante
la red mundial en http://www.languageline.com/interpretepersonal o
llamando al número 1-800-245-0024 dentro de los Estados Unidos y
Canadá ó al 1-831-648-7542 si se llama fuera de América del Norte para
hablar con un representante del servicio de atención al cliente (para
aquellos que no tienen acceso inmediato a una computadora o al
Internet).
Conozca más sobre Language Line Services
Language Line Services, e l mayor proveedor internacional de
servicios de idiomas, se reconoce como un asociado de confianza para
miles de organizaciones norteamericanas que ponen sus esfuerzos de
comercialización en la comunidad hispanoparlante de rápido
crecimiento, tanto en tamaño como en bienestar económico. La compañía
ofrece el acceso más rápido de la industria a su servicio en más de
170 idiomas, con tarifas muy competitivas a todos los sectores más
importantes incluyendo el gobierno, la asistencia médica,
telecomunicaciones, servicios financieros y seguros al conectarlos con
clientes, pacientes y probables clientes. La industria ha crecido
considerablemente como resultado del mayor número de inmigrantes y las
políticas gubernamentales y regulatorias que exigen que las
organizaciones ofrezcan servicios a los individuos con conocimientos
limitados del inglés en sus propios idiomas. Para obtener mayor
información sobre la gama de servicios de interpretación por medio de
vídeos y teléfono que ofrece Language Line Services, así como también
traducción de documentos, capacitación y exámenes bilingües, favor de
llamar al (800) 752-6096 o visite www.languageline.com.