La firma de telecomunicaciones francesa ha caído durante el día hasta cerrar en los 14,95 euros, el precio que se estableció en 'elMonitor' para su entrada en la cartera. Por ello, entra en la herramienta, con el aval de ser la 'teleco' con mejor recomendación entre las grandes firmas del sector.
Los descensos que ha experimentado Orange durante la sesión del lunes han terminado por generar su entrada en la cartera. Cerró exactamente en los 14,95 euros que se mantenían establecidos desde la herramienta para su entrada. La incorporación supone incluir en elMonitor la empresa del sector de telecomunicaciones con mejor recomendación del parqué, entre las grandes firmas de la industria.
Sin embargo, a pesar de que desde mañana la compañía ya formará parte de la herramienta, no hay que olvidar que presenta mañana sus resultados del segundo trimestre de 2015, a las 07:30 (hora española). Así, es importante tener en cuenta que puede ser una jornada volátil para las acciones de la compañía francesa, y tomar posiciones puede ser un movimiento sólo apto para inversores intrépidos.
Con Orange, ya son 20 las empresas que conforman la cartera en este momento, con lo que el cupo queda cerrado. Habrá que esperar a que se produzca alguna salida de la tabla para volver a incorporar alguna nueva compañía.