Zaragoza, 13 sep (EFECOM).- Ibercaja comercializa desde principios de septiembre una inversión combinada que consiste en un depósito a seis meses, con una remuneración del 4 por ciento en términos de TAE, combinado con fondos de inversión de esta entidad.
Este rendimiento está condicionado a que las aportaciones netas a los fondos de inversión de Ibercaja sean iguales o superiores a la cantidad invertida en el depósito, señala la caja de ahorros aragonesa en un comunicado.
La inversión mínima total en este nuevo producto es de 2.000 euros repartidos en 1.000 euros para el depósito y los otros 1.000 restantes para aportaciones netas a los fondos de inversión de Ibercaja.
Se entiende por aportaciones netas las suscripciones de capital a fondos de inversión por parte del partícipe más los traspasos de fondos de otras gestoras, restando los reembolsos, es decir, venta de participaciones del fondo o traspasos de fondos a otras gestoras.
Las aportaciones netas a los fondos comercializados por la gestora Ibercaja Gestión se llevarán a cabo entre el último día del mes anterior a la constitución del depósito a seis meses y el último día del mes anterior del pago de intereses.
Para bonificarse de este rendimiento, están disponibles la mayoría de los 55 fondos de inversión comercializados por esta entidad financiera (dinámicos, de renta variable o sectoriales).
Cuando finaliza el plazo se recupera el cien por cien del capital invertido, si se cancela de forma anticipada la rentabilidad de este plazo es del 1,50 por ciento TAE. EFECOM
jh/agm/cg
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Ibercaja Directo ofrece un depósito a tres meses al 6% TAE para nuevos clientes
- Ibercaja Directo ofrece un deposito a tres meses al 6% TAE
- La Caixa quiere retener al cliente con un depósito a quince meses
- La Caixa quiere retener al cliente con un depósito a quince meses
- La Caixa quiere retener al cliente con un depósito a quince meses